¡HERMOSO! Tras 17 años de no permitirles entrada, niños visitan nuevamente la Asamblea Nacional

Resulta realmente hermoso recuperar una pequeña parte de aquellos valores y tradiciones que teníamos en la Venezuela decente y civilizada que muchos añoran con nostalgia. Este viernes, tras 17 años, vuelven las visitas guiadas al Parlamento Nacional, abiertas a niños de todo el país. El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que esta actividad era un empeño personal, y que él mismo le pidió a su esposa Diana que se encargara del proyecto, que además recordó era como funcionaba en el pasado.

Como parte de las actividades anunciadas por la esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Diana D’Agostino, este viernes se desarrolla en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, la primera visita guiada para niños.

Foto: Caraota Digital.

Foto: Caraota Digital.

Entre el recorrido, los más pequeños pudieron conocer cada rincón de la AN, así como toda la historia que encierra. En su paso por el Salón Elíptico, debieron acostarse en el piso para tener una visión de 360 grados de la obra Batalla de Carabobo que se muestra en el techo del salón.

Foto: @AsambleaVE

Foto: @AsambleaVE

Créditos: Sumarium.

Créditos: Sumarium.

Los niños también tuvieron la oportunidad de ingresar al salón protocolar del hemiciclo y pudieron pretender que actuaban como diputados. Incluso tuvieron la oportunidad de sentarse en sus curules, y asignar una junta directiva.

Foto: @AsambleaVE

Foto: @AsambleaVE

“A pesar de la crisis q tenemos, hoy más que nunca los niños de nuestro país tienen que reforzar su educación. Hoy los recibimos en la Asamblea Nacional”, dijo más temprano D’Agostino, encargada de dar en recorrido a los niños.

Créditos: Sumarium.

Créditos: Sumarium.

Con información de Sumarium.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top