Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HIJOS DE LA PATRIA NUEVA! Mataron a matrimonio evangélico en Aragua por denunciar a delincuentes

Esto le pasa a los pichadores”. Esa fue la macabra nota dejada por los homicidas de una pareja evangélica del estado Aragua que fue asesinada por haber denunciado a los mismos maleantes de la zona ante los organismos policiales. Los cuerpos fueron hallados en el barrio La Quebrada, ubicado en la carretera nacional La Victoria-San Mateo.

El asesinato del pastor evangélico José Aponte (55) y su esposa Carmen Jaramillo (52) al parecer fue la respuesta de la banda de hampones a una denuncia puesta por la pareja luego de haber sufrido un asalto el pasado domingo. En el hecho, al pastor le robaron su motocicleta y como reacción este habría denunciado al cabecilla de la zona.

Créditos: AP.

Créditos: AP.

Los delincuentes ingresaron al recinto de Aponte y Jaramillo y antes de llevárselos a la fuerza, cargaron con todas las pertenencias de valor de la pareja, incluyendo artefactos eléctricos, joyas y hasta comida.

Este es el segundo hecho que se registra en la zona con las mismas características, ya que se pudo conocer que en otro homicidio también fue dejada la misma nota sobre las víctimas.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡LA PATRIA GRANDE! Dos hombres fueron asesinados cuando iban a buscar la bolsa del Clap

Las bandas hamponiles se regodean con estes tipo de acciones, mientras las autoridades… ¡Bien gracias! No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top