Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HISTERIA A MILLÓN! Cancillería de Venezuela estalla y responde a declaraciones de John Kerry

Con el mismo cuento de intervencionismo el Gobierno respondió a las recientes declaraciones de un funcionario estadounidense. Claro, ellos si pueden opinar a diestra y siniestra sobre la situación en Brasil, pero nadie puede criticar al Ejecutivo venezolano.

La cancillería venezolana emitió un comunicado la noche de este lunes para rechazar las declaraciones ofrecidas por el secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry.

Composición Maduradas/ Archivo

Composición Maduradas/ Archivo

El texto del Gobierno nacional asegura que la información emitida por Kerry pretende “vulnerar la estabilidad democrática”, reseñó El Pitazo.

Kerry, en una entrevista difundida por el diario El Nuevo Herald, se mostró preocupado por la actitud del mandatario nacional Nicolás Maduro y la grave situación que atraviesa el país.

“Lo que si creo es que hay un estancamiento claro en Venezuela, y que el presidente (Nicolás) Maduro está simplemente ignorando la voluntad del pueblo que ha sido expresada en las recientes elecciones. Eso es muy peligroso”, dijo Kerry.

La cancillería venezolana añade que las declaraciones de Kerry “evidencian la participación y responsabilidad del gobierno estadounidense en el plan intervencionista e insurreccional contra la democracia en Venezuela”.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top