Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HISTERIA A MILLÓN! Delcy Rodríguez exige la renuncia de Almagro

La canciller Delcy Rodríguez exigió, este domingo, la renuncia “inmediata” del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien ha manifestado en reiteradas ocasiones su desaprobación al Gobierno venezolano.

A través de su cuenta Twitter, Rodríguez pidió la dimisión de Almagro por sus “ataques” contra Venezuela y violar la normativa de la OEA.

Foto: Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Venezuela exige la renuncia inmediata de Almagro ante sus ataques persistentes al país, en franca violación a la Carta OEA”.

Asimismo, consideró que Almagro “desatiende evaluación de su gestión por falta de equilibrio e imparcialidad sobre Venezuela”.

Este jueves 23 de junio, el Consejo Permanente de la OEA sesionará para discutir y tratar la crisis en Venezuela, además podría decidir la alicación o no de la Carta Democrática al país.

¡Y sigue la misma canción! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top