Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HISTERIA A MILLÓN! Sandra Oblitas: No vamos a permitir amenazas ni agresiones contra el CNE

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, volvió a cargar contra la oposición venezolana por supuestas agresiones y “opiniones de odio” en contra de funcionarios del organismo electoral que según dijo, “ponen sus vidas en riesgo”.

Pese a las constantes denuncias de los ciudadanos y las enormes colas que se desbordan por todo el país, Oblitas negó que el organismo electoral pusiera trabas para retrasar el proceso de validación de las firmas.

Foto: Canal de Noticia

Foto: Canal de Noticia

Señaló incluso que los trabajadores “han acudido al Ministerio Público para solicitar medidas de protección”, según reseña El Nacional.

“Desde que el proceso inició, hemos visto agitación política que usa a la institución para generar escenarios violentos. Ayer estaban diciendo que el CNE retrasa deliberadamente las validaciones. Sin embargo, los voceros han reafirmado por los medios que han cubierto la meta para este evento”, indicó.

Y agregó: “En esto queremos hacer un llamado de atención muy serio a este respecto y no vamos a permitir que sigan agrediendo a nuestros funcionarios ni que se expongan nuestros directores regionales o operadores de las máquinas en riesgo su vida en este proceso”, agregó.

Recalcó que no permitirá “que las medidas de odio y amenazas avancen”. “El CNE se mantiene firme llevando un proceso que ha sido impecable y no vamos a permitir enlodarse, enturbiarse y que se materialice la violencia”, subrayó.

“Ninguna condición será establecida por vía de la amenaza y el chantaje”, dijo.

¿Sigue la novela? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top