Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HISTÉRICA! Delcy Rodríguez a Almagro: “No eres nadie para instruirnos, tu informe es pirata”

¡Otro bochorno! La Canciller de la República, Delcy Rodríguez consideró de “pirata” el informe que presentó Luis Almagro, secretario General de la OEA, con la finalidad de sostener su solicitud para activar la Carta Democrática. Como era de esperarse, aseguró que en el país no existe ninguna desavenencia del orden constitucional.

Explicó que la fuente del diplomático son tuits publicados por la oposición. “No tiene vergüenza, decoro o escrúpulos”. Señaló que Almagro ha hecho un uso fraudulento del artículo 20 de la Carta Democrática y de su actuación como secretario del organismo internacional.

Foto: Composición

Foto: Composición

“Aquí no hay ruptura alguna del orden constitucional”.

Rodríguez se dirigió directamente al político uruguayo: “No eres nadie para instruirnos. Solo eres un instrumento imperial para acometer un objetivo: apoderarse nuevamente de los recursos naturales que tiene Venezuela y afectar los procesos de unión, amistad y solidaridad que han recorrido este continente”.

También le habló al diputado Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional. Le dijo que debería darle vergüenza como venezolano “pedir la intervención de Venezuela”. “Denota una profunda ignorancia de nuestra historia y desprecio por el pueblo venezolano“, dijo.

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top