Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HISTÉRICA! Delcy Rodríguez califica de “insolentes” las declaraciones del canciller brasileño

Una vez más, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, expresó de manera grosera sus opiniones y pensamientos sobre declaraciones de sus pares. Sus mensajes muestran intolerancia y falta de respeto en contra de quienes piensan distinto.

En esta oportunidad, arremetió en contra del canciller de Brasil, José Serra, rechazando contundentemente sus declaraciones sobre la situación en Venezuela.

Foto: EFE

Foto: EFE

Canciller de facto José Serra se suma a la conjura de la derecha internacional contra Venezuela y vulnera los principios básicos que rigen las relaciones internas”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

En otro mensaje, calificó de “insolentes y amorales” las opiniones de su homólogo brasileño. “¡En Venezuela gobierna el pueblo soberano! A 205 años de la declaración de nuestra Independencia defendemos la Patria del injerencismo imperial”.

También, aseguró que en el vecino país se está procesando un golpe de Estado que “vulnera la voluntad de millones ciudadanos que votaron por la presidenta Dilma Rousseff”.

Redacción Maduradas

La función de Rodríguez es rechazar las declaraciones sobre Venezuela que no le gusta al Ejecutivo. Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top