Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HISTÉRICO! Elías Jaua demandará a Coronel del Ejército y a exparlamentario “por difamarlo”

El ministro para las Comunas y actual candidato a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Elías Jaua, informó este martes que denunciará a un Coronel del Ejército por injuria, al haberlo acusado de ser el responsable de que en Venezuela no se produzcan alimentos y de tener grupos corruptos a su alrededor.

“Esperé el momento de no tener ningún cargo en la administración pública, despojado de cualquier inmunidad para defenderme en condiciones de igualdad frente ante los ataques políticos”, indicó Jaua.

Elias-Jaua

Jaua expresó que no tiene grupos corruptos en su entorno y que en tal caso tendrán que demostrar cuáles son. En cuanto a las acusaciones de “bioterrorismo” por parte del legislador de Anzoátegui, indicó que le parece absurdo que digan que cuando fue ministro de Agricultura y Tierras importó productos agroquímicos que causaron el envenenamiento de miles de animales y también de una malversación de aproximadamente 50 millones de dólares.

Para el ministro, estas acusaciones no afectarían su candidatura a la Asamblea Nacional.

En cuanto a la figura de los medios de comunicación indicó que se convierten en tribunales y lo que les falta es tener calabozos para encarcelar a los políticos.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top