Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HISTÉRICO! Jorge Rodríguez: “Oposición NO tiene permiso para marchar este miércoles”

El Gobierno se cree dueño de las calles, esas donde desde hace tiempo ya no concentra gran cantidad de simpatizantes. De ahí la molestia de que la oposición quiera movilizarse y demostrar una vez más la fuerza del cambio.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, convocó para este miércoles a los seguidores del Gobierno del presidente Nicolás Maduro a salir a las calles para marchar hasta el Palacio de Miraflores “en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv)”.

Archivo

Archivo

Previamente la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) había convocado a marchar el mismo día en Caracas y en todas las demás ciudades donde exista una oficina del Consejo Nacional Electoral (CNE) en demanda de que el ente comicial agilice los trámites hacia el referendo revocatorio del mandato del Maduro.

Al respecto, Rodríguez señaló que la oposición no tiene permiso para la movilización, ya que, según dijo, no solicitaron la debida autorización, reseñó El Pitazo.

No he recibido ninguna solicitud de permiso; este procedimiento debe hacerse con 48 horas de anticipación. (…) Igual existe una ordenanza que señala a Caracas como territorio de paz, no vamos a permitir un escenario de violencia, nosotros debemos garantizar la paz”, indicó.

Por otro lado, el también alcalde del municipio Libertador de Caracas informó que la organización política definió a 12 nuevos vicepresidentes regionales, que atenderán cada uno dos estados.

¡A marchar este miércoles, las calles son de todos! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top