Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HISTÉRICO! Maduro arremetió contra Lorenzo Mendoza y lo retó a lanzarse a presidente

El presidente Nicolás Maduro lanzó un ataque verbal contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, durante la transmisión de su programa Contacto con Maduro, desde el palacio de Miraflores.

“El pelucón de la Polar, con una mirada, sabe el daño que tiene que hacer. ¿O no? Y bien actor que es, el pelucón de la Polar. ¿O no? Es un actor”, señaló el jefe de Estado que no llegó a mencionar a Mendoza por su nombre y apellido.

Maduro-Vs-Lorenzo-Mendoza

El mandatario completó: “Y ahora se cree líder del país y dice que va a ser presidente de este país. Aquí lo esperamos, pues. Láncese, compadre. Aquí lo esperamos, ¿oyó? Lo espera el pueblo para darle una pela cuando se la tenga que dar, a usted y a los pelucones como usted, don señor”.

¿Llamando a una toma de la empresa o adelantando una futura expropiación?

Maduro se dirigió al secretario general del sindicato de trabajadores de Polar, presente en el salón Ayacucho, y dijo: “Clase obrera. Prepárese la clase obrera, caballero. Prepárense para nuevos momentos de esta revolución que no la puede parar nadie. Ni pelucones ni peluquines ni nadie puede parar esta revolución y la clase obrera tiene que saber dar los pasos al frente en su momento. Todo en su momento”.

Información de: El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top