Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HISTÉRICO! Maduro se ofusca al ser comparado con Trump por xenofobia contra colombianos

Nicolás Maduro, se refirió este viernes al candidato republicano Donald Trump, y aseguró con tono molesto que lo han comparado con éste por su rechazo hacia los colombianos, tras la reciente crisis presentada en la frontera colombo-venezolana, publica La Patilla.

Maduro criticó y rechazó que se le comparara con Trump, a quien se les relaciona en redes sociales en un fotomontaje por el trato de ambos contra inmigrantes.

nicolas-maduro-donald-trump

Maduro expresó recientemente que la migración de colombianos hacia Venezuela “estaba llegando a su límite, y que solo traían pobreza”. Mientras Trump, dijo en junio que México enviaba delincuentes a Estados Unidos, y en diferentes ocasiones ha arremetido contra los inmigrantes latinos.

“Un país como Venezuela que está avanzando en su modelo económico-social cómo se va a quedar callado de 150 mil migrantes que vienen acá legalmente (…) ¿y qué hemos hecho?, los hemos recibido, solamente en siete meses han huido 120 mil colombianos de la guerra, de la pobreza, de la miseria y la desesperanza”, afirmó Maduro.

Añadió el mandatario que no es anticolombiano y le pidió al Alto Mando Político Militar desarrollar una batalla de ideas para combatir el paramilitarismo.

“El odio contra el pueblo de Colombia fue cultivado por la oligarquía venezolana y sus instrumentos políticos, el populismo y la traición de Páez, de Santander, allí hubo odio y persecución contra el pueblo de Colombia”, destacó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top