Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HISTÉRICO! “Van a quedar como ridículos”: Maduro pide a Santos “recuperar la cordura”

El presidente Nicolás Maduro continúa criticando la postura del mandatario colombiano Juan Manuel Santos; esta vez, desde la República Popular China, pidió a su homólogo colombiano “parar el odio” contra su persona frente a la crisis fronteriza que se vive desde el cierre del paso más movido entre ambas naciones. Aseguró que Santos no se quiere ver con él en un “cara a cara”.

“Van a quedar como ridículos (…) Llamo a Santos a que recupere la cordura, que respire, se tranquilice, que se tome una manzanilla con azúcar porque está bastante ácido, a que deje de escuchar los consejos del Comando Sur -de Estados Unidos- porque con Venezuela no van a poder. Debe mantener el equilibrio porque se van a sorprender con el apoyo que tenemos nosotros en Colombia, del pueblo humilde, de los jóvenes”, insistió Maduro al presidente Santos.

Nicolas Maduro 14042014

El mandatario aseguró que “nosotros queremos resolver nuestros problemas por la vía de la diplomacia de paz, vamos a lograr los objetivos. Pero este libreto, esta novela que ha armado la oligarquía colombiana contra Venezuela estaba escrita en los documentos del Pentágono”, puntualizó Maduro, al mismo tiempo aseguró que Colombia es la “niña mimada” de Washington.

Además afirmó que ningún periodista le ha preguntado al presidente colombiano “por qué no quiere verse cara a cara con Maduro. Yo no quiero pelear con Santos, lo que quiero es garantizar la seguridad, que se acabe el paramilitarismo. Ahí está el alcalde de Cúcuta, es un paramilitar y está involucrado en varios asesinatos y cochinadas. ¿Qué quiero yo?; una nueva frontera, que dejen las mentiras y las manipulaciones”.

Asimismo, se refirió a las presuntas intenciones, que dice, tiene el presidente Santos de asesinarlo: “Al llegar a Venezuela voy a presentar las pruebas de la campaña de odio para matarme a mí”.

Vía El Cooperante.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top