Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HISTORIAS DE LA PATRIA! Hallan tres cadáveres tirados en la basura del vertedero El Limoncito

Aproximadamente a las 6:00 am de este jueves recolectores hallaron tres cuerpos abaleados entre la basura del vertedero El Limoncito, en el kilómetro 34 de la carretera Panamericana; fueron identificados como Keyvis Leonel Godoy López, de 18 años, Francisco Jesús González de 45, requerido por la subdelegación del Cicpc-La Victoria por el delito de drogas, y Esteven Daniel Rodríguez, de 14, según lo reseña el diario La Región.

Las personas que laboran en la zona dijeron que desayunaban cuando escucharon una ráfaga de disparos; algunos señalaron que avistaron a sujetos corriendo entre los escombros y acto seguido se toparon con los cadáveres totalmente desfigurados.

asesinato-en-la-via

Vecinos de la localidad refirieron que las víctimas se ganaban la vida colectando piezas de metal y vidrio que vendían; al parecer residían en las comunidades El Trabuco y El Béisbol, esta última en Las Tejerías.

Durante el levantamiento y la recolección de experticias que efectuaban los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y medicatura forense, llegaron al lugar varias personas con intención de reconocer los cadáveres pero fueron llevadas de inmediata a la subdelegación de la policía científica para rendir declaraciones.

Se desconoce el móvil de este hecho pero se presume venganza por el tipo de heridas y la saña con la que les quitaron la vida.

En el mismo suceso resultó herido Enmanuel Rojas, de 26 años de edad y residenciado en la comunidad Los Jabillos, quien fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en Puerta Morocha y de allí a la sala de urgencias del hospital Victorino Santaella Ruiz; médicos de guardia le diagnosticaron un impacto de bala en el cuello, dos en el hombro derecho y otro en el brazo derecho. El mismo será testigo clave en la identificación de los homicidas.

Por Ana Karina Santos/ La Región.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top