Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HISTORIAS DEL SOCIALISMO! Tirotean a obrero para robarle las bolsas del supermercado

¡Venezolanos dejan la vida por adquirir alimentos! La terrible crisis que atraviesa el país ha propiciado los crímenes más indignantes. Ahora los delincuentes no van solo por dinero o lujos sino por bolsas de comida.

Un obrero murió desangrado tras ser herido de bala en las piernas luego de haber comprado varios artículos en un supermercado del sector La Lagunita de Mariche, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

A Jonathan Javier Villarta Marín, de 30 años, le dispararon cuando se disponía a subir a una unidad de transporte público que lo llevaría a su residencia en Santa Lucía del Tuy luego de realizar unas compras, las cuales le robaron sus homicidas.

El hombre fue ingresado a un Centro de Diagnostico Integral (CDI), donde falleció a causa de una hemorragia tras las heridas sufridas.

Funcionarios de la policía científica solo encontraron, en un bolso del occiso, unos panes. Las bolsas con alimentos que logró comprar le fueron robadas, detalló su hermana Carmen Alcalá.

La mujer expresó que no es la primera vez que sufre el dolor de perder a un familiar, su hijo Yedicson Torres, de 27 años, también fue asesinado hace dos años en el barrio José Félix de Petare. Era entrenador de béisbol de niños y una bala pérdida durante un tiroteo en el campo acabó con su vida.

Con información de El Pitazo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top