Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HORROR! Mataron a cocinero del Lidotel dentro de la estación Palo Verde del Metro de Caracas

El hampa está desatada. La tarde de este jueves, dentro de la estación Palo Verde del Metro de Caracas, fue asesinado un cocinero del Lidotel de El Rosal.

La víctima fue identificada como José Alejandro Rivas, de 25 años, quien laboraba como cocinero desde hace un año y 11 meses en un restaurante del hotel que está dentro del Centro Lido, reseñó El Pitazo.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

El hecho ocurrió a la 1:30 pm del jueves, en el municipio Sucre del estado Miranda, cuando estaba con su novia rumbo al municipio Chacao. Una fuente policial detalló que el muchacho bajaba por las escaleras, que dan hacia el subterráneo por la zona La Industria y forcejeó con un par de antisociales al negarse a entregar sus pertenencias.

Rivas tenía un bolso, donde tenía un portafolio, con el que huyeron los delincuentes que llegaron desde una barriada cercana, y le dispararon varias veces. Una bala, que entró en su cuello, acabó con la vida de José Alejandro.

Escuché tres o cuatro tiros, luego vi el poco de policías, pero vienen ellos cuando sucede algo de eso, ya ha pasado varias veces. Aquí la guardia viene al centro comercial a controlar al que compra“, expresó Mireya Sánchez, vecina de la zona.

Aida Carillo, otra habitante del sector, dijo: “Estamos viviendo una inseguridad terrible, el pavor de nosotros es espantoso cuando vamos a abordar el Metro, todo el tiempo es una zozobra. Matan a ese muchacho, en ese momento puede ir un niño y también lo matan”.

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡SANO Y SALVO! Rescataron al niño de 2 años secuestrado en Aragua (+Fotos)

¡Los delincuentes no creen en nadie! Comparta sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top