Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HORROR! Planificó durante 15 días el hurto y asesinato de su hermanito

La crisis social en Venezuela va a arrasando con el país, donde familias venezolanas se fragmentan por el hampa y la inseguridad.

Así sucedió le sucedió a la familia Parra Bermúdez, ya que su hijo de 12 años, Eddy José Parra Bermúdez fue asesinado y su asesino fue su hermanastro Edduin José Fuenmayor de 18 años de edad.

Foto: Noticias al día y a la hora.

Foto: Noticias al día y a la hora.

Marco Antonio Bermúdez, tío materno de la víctima, contó que el muchacho y su cómplice, Jonathan Brayan Rival Beana (18), planificaron el hurto hace 15 días. Los dos se presentaron inesperadamente hace dos semanas en el apartamento. Aunque Edduin nunca visitaba a su padre.

El padre de la víctima, Eddy Parra, comentó que ese día preparó comida para los tres, compartieron un rato y luego se marcharon. Su hijo no lo visitaba tanto por lo que desconocía que estuviesen en malas andanzas. La familia sospecha que en ese momento vieron qué podían llevarse.

Se enteraron de que el niño estaba solo en las mañanas y regresaron, el pasado sábado a las 8.00 de la mañana, para llevarse una tablet, un celular, una canaima y un PlayStation 3. Los asesinos no vieron obstáculos para ingresar al apartamento. Al menor lo sometieron, le taparon la boca con un paño, lo golpearon con una mandarria pequeña en la cabeza, las costillas e intentaron estrangularlo al ver que no moría. Seguidamente, huyeron con su botín, detalló un oficial.

El primero en regresar al edificio fue Parra. Encontró a su hijo en un charco de sangre y con ayuda de los vecinos le avisó a su madre, quien trabaja en una panadería cercana, y llevó al pequeño a la emergencia del Hospital Manuel Noriega Trigo. Los médicos certificaron su deceso y comentaron que tenía heridas en el cuello, las costillas y en el cráneo.

Edduin José Parra regresó sin remordimientos a la casa que compartía con su madre, en el barrio Felipe Pirela, al oeste de Maracaibo. Allí lo capturaron los detectives de la División de Homicidio de la Policía científica unas 12 horas después. .

Ninguno de los agresores se encontraba bajo los efectos de drogas, estaban en pleno conocimiento de lo que hacían”, acotó Linares.

Con información de Noticias al día y a la hora

Leer también: ¡DANTESCO! Lincharon a una familia completa en Los Teques, cuatro muertos y siete heridos

No hay nombre para describir semejante atrocidad. ¿Qué opinas? No olvides dejar tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top