Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HORROR! Saquean camión de cervezas en Tinaquillo y policías son primeros en llevarse sus cajas

¿Las autoridades deben dar el ejemplo? Sí, claro, eso aplica en todos lados menos en Venezuela, donde los policías son los primeros en contribuir a los saqueos y eso implica llevar unas cajas de cervezas para los vecinos, pues más rápido.

Foto: @MaryR012   (izquierda) / @Armindaortega  (derecha)

Foto: @MaryR012 (izquierda) / @Armindaortega (derecha)

Este miércoles a las 4:00 am un camión de Cervecería Polar fue saqueado tras sufrir un accidente en la Troncal 005 del sector Los Corrales en Tinaquillo Cojedes. El conductor identificado como Richard Jesús Rodríguez Arguello perdió el control del camión marca Mack modelo CxU613 que manejaba, se estrelló contra un árbol pero afortunadamente no resultó herido, explicó Sumarium.com.

Una vez el camión quedo a orillas de la Carretera Nacional, la gente que estuvo cercana al lugar comenzó a hacer su agosto llevándose todas las cajas que pudieran cargar. Una comisión de la Policía Estadal y la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al lugar para “resguardar” la mercancía, pero no evitaron la tentación y también se llevaron lo suyo. Por supuesto, nada les costó montar sus cajas en la patrulla de la comisión.

Horas más tarde un grupo de oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la coordinación de Tránsito Terrestre se encargó de autorizar el levantamiento del choque.

Aquí los tuits de algunos usuarios que reportaron el hecho:

¡SI LOS POLICÍAS NO RESPETAN LAS LEYES QUE QUEDARÁ PARA LOS DEMÁS! No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top