Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HUELE A MIEDO! Proponen impedir que personalidades accedan al país para acompañar marcha del 1S

El oficialismo ya prepara las marramucias para obstaculizar la movilización de la oposición el próximo 1° de septiembre. El chavismo se propone limitar el acceso de manifestantes en Caracas y en todo el país.

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) instó al Gobierno a impedir la entrada a Venezuela de quienes acompañarán a la oposición en la denominada “toma de Caracas“.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Los aliados del régimen, Tribuna Popular, sugirieron que se declare una “alerta nacional e internacional” para evitar la “desestabilización” con el ingreso al país de diferentes personalidades partidarias de la oposición.

“Si (la oposición) fuera un angelito… Pero tienen prontuario, como el golpe de 2002, las guarimbas de 2014. No se puede permitir el ingreso de personajes que apoyan la violencia. Se trata de una decisión soberana y patriota”, indicó Carlos Aquino, director de Tribuna Popular.

Aclaró que estas medidas no son por temor: “Es un alerta a la intención que hay detrás de esa marcha: una campaña nacional e internacional para destituir los logros sociales y restituir el capitalismo”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡TIBY SE RETUERCE! OEA se ofrece como observadores para recolección del 20% y marcha del 1S

¡A ACTIVARSE! “Chino” Miranda dice que asistirá a la marcha de Caracas del 1 de septiembre

¡El miedo es libre! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top