Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HUELE A TRAMPA! Liborio Guarulla: El Psuv está trasladando electores de Apure y de Guárico a Amazonas

Ante la inminencia de la celebración de nuevas elecciones parlamentarias en el estado Amazonas, el oficialismo apela a “viejos truquitos” para procurar salir victorioso de esos comicios. 

Foto: aperturaven.blogspot.com

Foto: aperturaven.blogspot.com

Así lo aseguró a través de sus redes sociales Liborio Guarulla, gobernador de Amazonas, quien denunció que dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  estarían ingresando a electores de Apure y Guárico a su jurisdicción con la intención de sumar votos.

El Psuv está trasladando electores de Apure y de Guárico para tratar de burlar una vez más la voluntad de indígenas y amazonenses. ¿Qué tal?”, escribió el mandatario regional a través de su cuenta en Twitter.

Recordó en otro mensaje que algo similar ocurrió el pasado mes de agosto de 2015,  cuando más de 16.000 electores fueron trasladados a Amazonas.

20% del registro electoral permanente, aún así perdieron y salieron a cantar fraude”, acotó.

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¡SERÍA UNA PALIZA! Capriles: Lo mejor que puede pasar es que Diosdado sea candidato en Amazonas

¡Qué abuso! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top