Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HUMILDAD ANTE TODO! Nacho se bajó de su carro a ayudar en colecta callejera y causó revuelo

Nacho, del exitoso dúo Chino y Nacho, se ha caracterizado por romper lo parámetros no sólo de la música, sino también de mostrarle al mundo cómo debe ser un verdadero artista, y que sin importar el éxito o la fama que tenga, la humildad debe estar por encima de cualquier cosa.

En este 2015, el cantante venezolano se ha ganado el corazón de todo el mundo por sus acciones, que sin buscar nada a cambio, han ayudado al que más lo necesita. La conmovedora historia de los venezolanos varados en Panamá, la señora a la que le arregló su casa en Petare, son sólo pequeños actos que además de volverse virales, han cambiado la manera de ver al interprete de “Me Voy Enamorando”.

Nacho-en-recolecta-de-dinero-5

En esta ocasión, Miguel Ignacio, conocido como “Nacho”, ha causado furor por formar parte de una bonita labor. En un potazo realizado a los alrededores del Millenium Mall en Caracas, a favor de Sofía Calderón, que necesita un trasplante de hígado, el mismo Nacho se bajó de su carro y se sumó a la recolección de dinero para ayudar a que la operación de la pequeña se realice lo más rápido posible.

En la camioneticas por puesto, en los semáforos y más, la gente se sorprendió y a la vez se mostró muy receptiva al ver que Nacho les estaba pidiendo dinero. Quienes estuvieron presentes en la recolección agradecieron al cantante y lo reseñaron con mucho orgullo en sus redes sociales. Uno de ellos el fotógrafo, Ipaniza.

Nacho-en-recolecta-de-dinero-4

Nacho-en-recolecta-de-dinero-3

Nacho-en-recolecta-de-dinero-2

Nacho-en-recolecta-de-dinero-1

Fotografía de Ipaniza

A continuación el mensaje de el fotógrafo Ipaniza sobre el conmovedor momento que protagonizó Nacho:

“Si invertimos un minuto de nuestro día para darle felicidad a otro, esos 60 segundos dejan de ser una parte del tiempo y trascienden en la vida.

Si estuviéramos consiente que una vida vale más que cualquier estimulo codicioso, menos muertes y más milagros existieran en este mundo.

Si manejáramos un estado de conciencia por medio del cual entendiéramos que Dios obra a través de nosotros, más cerca del Creador estuviera la humanidad.

Si nos dedicáramos a ejecutar ideas edificantes y dejáramos a un lado las críticas y murmuraciones, el progreso fuera integral sin pisar al que esta abajo.

Si reconoces que Venezuela necesita de tu ayuda y aceptas que parte del cambio está en tus manos, harías todo lo que este a tu alcance para limpiar nuestro nombre.

El que canta que apoye con su melodía al que no tiene voz.

El comunicador ha sido el elegido para expresar el sentimiento del que no sabe comunicarse.

El artista es más artista cuando en su obra involucra al que ni pinceles tiene.

Y yo, el fotógrafo. He descubierto que el retratado vale más que el retrato. He paralizado el tiempo para narrar la historia de grandes personas entendiendo que la luz sirve para alumbrar al que está a oscuras.

Dios Bendiga a Venezuela y su gente!

‪#‎Ipaniza‬” con este mensaje acompañó la imagen de Nacho.

 

Vía El Farandi.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top