Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HUMILLANTE! Mujeres “se fueron a los golpes” por pañales: Ambas terminaron en el hospital

Trepándose por las rejas de un local comercial ubicado en el sector El Cabotaje de Los Teques, una horda de personas intentó adquirir al menos dos paquetes de pañales Freskesitos en horas del mediodía de este martes.

A través de las redes sociales quienes transitaban por el lugar denunciaron un intento de saqueo, por lo que fue necesaria la presencia de distintos cuerpos de seguridad, quienes intentaron mediar con los consumidores.

Madres-cerraron-avenida-porque-no-vendieron-pañales-Escasez-Colas-para-comprar-4-800x533

“Los chinos les vendieron todos los pañales a los bachaqueros, aquí nos organizamos y cuando llegaron ellos lo que hicieron fue malandrear y se llevaron todo; ahora no nos quieren vender nada después de estar en esta cola por más de 6 horas”, denunció Britney Carillo, joven madre que se encontraba a la espera de poder comprar sus pañales.

–Teníamos una cola de mujeres embarazadas y con niños, había otra para el resto; ni porque tenemos a nuestros chamos aquí les importó, igual se metieron a llevarse todo.

En predios del lugar se logró conocer que dos mujeres resultaron lesionadas y fueron trasladadas hasta la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS).

“Esos bachaqueros han hecho lo mismo en otras colas, llegan con sus combos y nadie les puede decir nada porque ahí mismo te salen con que ellos son malandros; la mayoría somos mujeres y no podemos enfrentarlos, pedimos a los policías que tomen cartas en el asunto”, explicó Carrillo.

Por su parte, una de las dueñas del negocio, luego de haber cerrado el local por el alboroto y para evitar un posible saqueo, indicó que “nosotros llamamos a la policía cuando nos llegó el camión; nos ayudaron a descargar la mercancía y después que vendimos la mitad se fueron, ahí llegaron los bachaqueros y generaron todo el desastre que pudieron ver”.

Fuente: El Diario de Caracas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top