Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HUNDIDO COMO EL PAÍS! Por falta de pago no se le hizo mantenimiento al ferry Carmen Ernestina

El ferry “Carmen Ernestina” es la mejor representación de Venezuela en estos momentos. El buque que fue expropiado por el régimen chavista sufrió los embates del abandono gubernamental y ahí está, hundido en las aguas del muelle de Puerto La Cruz.

El buque “Carmen Ernestina” sufrió “pérdida de flotabilidad”, según señaló este domingo la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima (Onsa), luego que las terribles imágenes del deterioro de la embarcación se hicieran virales en las redes sociales.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Cabe destacar que, al momento de la expropiación del buque, aún quedaban cuotas por pagar, pero el Gobierno suspendió dichos pagos y con ello se incumplió el programa de mantenimiento que se hacía en los astilleros de Curazao, ya que corría el riesgo de embargo si salía a aguas internacionales, reseñó El Ají.

Junto al “Carmen Ernestina”, que tiene dos años encallado en el muelle de Puerto La Cruz, se encuentran los buques “Lilia Concepción”, “Rosa Eugenia”, “Cacique Isabel”, “Concepción Mariño”, “San Francisco” y “Coromoto”.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Trabajadores de “La Nueva Conferry” han recomendado que para evitar una mayor contaminación, las embarcaciones varadas deben ser llevadas al astillero naval de Puerto Cabello, donde deben ser picadas o comercializadas.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

“La Nueva Conferry“ es la empresa estatal encargada de dar mantenimiento a estas embarcaciones, sin embargo, como la gran mayoría de las instituciones del Estado solo está de adorno, pues no cumple con sus funciones.

Con información de El Ají.

Relacionado:

¡LO ÚLTIMO! Reportan hundimiento de barco de Conferry en el muelle de Puerto la Cruz

¡Lo que tocan lo destruyen! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top