Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HUSMEANDO! Sundde inspeccionó a la empresa que surte el 70% del pan de sándwich al país

El gobierno sigue trabajando para centralizar absolutamente todos los sectores del país y el alimentario es uno de ellos. Bimbo de Venezuela fue otras de las empresas inspeccionada por el Sundde y Sunagro, no nos sorprendería que en unos meses la misma sea expropiada.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en compañía de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), inspeccionaron la empresa mencionada, situada en Guarenas, estado Miranda. La fiscalización formó parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), con la finalidad de inspeccionar la distribución de trigo panadero.

Foto: El Estímulo

Foto: El Estímulo

William Contreras, superintendente nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos, señaló que la empresa simboliza el 70% del mercado de “pan de sándwich” en el país y como otras industrias del sector, reciben 30% del trigo panadero que se procesa en los 8 molinos del territorio nacional.

Menry Fernández, jefe de la Sunagro general de División, expresó que la inspección busca medir la capacidad de almacenamiento y distribución Bimbo de Venezuela.

Estamos tratando de regular el abastecimiento del trigo panadero, que esto se realice de forma equitativa”, expresó Fernández, según la nota de presa en la página web del organismo.

Por otra parte, el gerente de comercialización de la empresa, Andrés Osecha, afirmó que meses atrás, Bimbo de Venezuela había atravesado algunos problemas con la distribución de harina, sin embargo, actualmente opera en todas sus capacidades.

Bimbo es la tercera fuerza de distribución de pan en Venezuela lo que representa el 4% del consumo de nuestros productos”, dijo al mismo tiempo que aseguraba que “alrededor de 2 mil toneladas de productos finales son despachados en esta planta para los 26 estados del país, lo que en promedio se redondea en el consumo de 1600 toneladas de trigo mensuales”.

Con información de El Estimulo

Leer también: ¡LOCA Y ABSURDA! La última medida de los CLAP para regular la venta de comida en Caracas

Hay que tenerle miedo a las fiscalizaciones del régimen, un día está la empresa y al otro la expropian. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top