Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IDENTIFÍCALOS! Chavistas violentos agrediendo a opositores que se dirigían al CNE (+Fotos)

Y así el gobierno “rojito” dice que hay democracia y que los violentos son de la oposición. Ya fueron identificados los chavistas que agredieron a los opositores que se dirigían al Consejo Nacional Electoral.

El miércoles 03 de julio, frente a la sede del CNE en los Teques, estado Miranda, un grupo de opositores fueron fuertemente agredidos, cuando exigían la fecha para la recolección del 20% de firmas que permitirán activar el revocatorio.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Clara Mirabal, diputada del Consejo Legislativo del estado Miranda, fue víctima de uno de los individuos, quien lo denunció ese día.

IDENTIFICADOS

Como Alberto Da Costa, director de Ambiente de la Alcaldía de Guaicaipuro del estado Miranda, fue identificado el agresor principal de los manifestantes opositores pacíficos en Los Teques.

Como un “chavista hasta la médula”, se define en su usuario de la red social Twitter @dacostaalberto.

Las gráficas muestran al director Da Costa agrediendo a los presentes ante la mirada complaciente de la Guardia Nacional, mientra el alcalde Francisco Garcés echó la culpa a la oposición y fue quien estuvo al frente de las hordas violentas.

Quien acompañaba al alcalde está completamente identificable cargaba un coala, y empezó a ahorcarme, estaba perdiendo la conciencia, y comenzaron a perseguirnos”. “Es una falta de respeto, una violencia de género aprovechándose de mi condición física, no había ninguna razón para atacar a quienes estábamos cívicamente manifestando para pedir la fecha del referendo”, dijo Mirabal.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Leer también: ¡VIOLENTOS DESATADOS! 2 heridos tras ataque a manifestantes frente al CNE de Los Teques

Redacción Maduradas 

¿Ahora que va a decir Maduro sobre los violentos en las manifestaciones de la oposición? ¡Ya están identificados! ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top