Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IGUALITOS! Por este motivo Nelson Bocaranda comparó a Maduro con Fujimori

El periodista Nelson Bocaranda comparó en sus Runrunes de este 18 de octubre al presidente Nicolás Maduro, con el expresidente peruano, Alberto Fujimori, y lo acusó de actualizar el “Fujimorazo”. 

Fotos: Notitotal-Tal Cual Redacción: Maduradas

Fotos: Notitotal-Tal Cual
Redacción: Maduradas

Bocaranda recordó que dos años después de haber llegado a la presidencia de su país en 1990, mediante unas elecciones libres, Fujimori disolvió mediante un decreto el Congreso Nacional con el puntual apoyo de las Fuerzas Armadas, porque su partido había quedado como minoría en el poder legislativo y le había pedido a esa Asamblea poderes especiales, que les fueron negados.

“Hoy Alberto Fujimori cumple dos condenas que le suman 32 años de prisión. Tiempos nefastos esos años noventa para la democracia, que Nicolás Maduro nos vuelve a actualizar 24 años después haciendo de nuestro TSJ su bufete de abogados particular, una extensión político-partidista, para anular las facultades del poder más representativo del pueblo de toda nación: su parlamento”, opinó Bocaranda.

El comunicador social reiteró que los magistrados no habían sido electos por votación popular y le advirtió lo siguiente al presidente:

“No nos resulta difícil imaginarnos el destino del presidente Maduro una vez que se encuentre desalojado, por votos, del Palacio de Miraflores. Ya hoy lo señalan como dictadorzuelo en pleno…”.

Vea más noticias:

¡ENTÉRATE! Gobernadores y alcaldes chavistas debieron firmar en apoyo al Presupuesto Nacional 2017

Redacción Maduradas con información de Runrunes

¿Será que tendrán el mismo destino? No olvide dejar su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top