Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMBATIBLE! Desde la ventana de su casa, Antonio Ledezma invita a NO perder la esperanza

Desde la ventana de su residencia, donde cumple su condena, Ledezma saludó a la prensa. Esta sería la primera fotografía del dirigente desde su detención, según reseña El Nacional.

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, agregó su firma para convocar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. Así lo dio a conocer su esposa, Mitzy Capriles.

 

Foto: @oscarabp

Foto: @oscarabp

Mitzy entregó la firma de Ledezma al secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, durante el cumpleaños del alcalde metropolitano.

“Hago entrega de la firma de Antonio Ledezma y como esa, firmaremos todo lo que sea necesario, lo importante es mantenernos unidos. Antonio es el compendio del afecto que ustedes todos le están demostrando. Vernos unidos es lo que le duele al gobierno, como estamos hoy aquí. No nos van a separar. El país que está por venir va a ser forjado por esa Unidad que hemos venido haciendo. Ver a gente que se vino aquí sencillamente en bus me conmueve. No es la cantidad sino la calidad de las personas que están aquí buscando abrazar a Antonio a través de nosotros. Gracias”, expresó Mitzy.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top