Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPACTANTE! Así fue como esta vidente predijo con exactitud la muerte de Juan Gabriel (+Video)

El mundo entero quedó impactado con la inesperada muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, quien perdió la vida este domingo en la mañana a causa de un paro cardíaco. Sin embargo, para la popular vidente Mhoni, la noticia no cayó tan de sorpresa y es que esta reina de las cartas predijo la muerte del cantante con anterioridad.

Hace apenas dos semanas, la vidente indicó ante las cámaras del programa “Al Rojo Vivo” que veía en los días por venir el lamentable fallecimiento de un conocido cantante mexicano de unos 66 años, a causa de “un paro respiratorio o cardíaco”.

vidente-mhoni

La vidente no solo acertó sobre la muerte del conocido cantante mexicano, también acertó la edad de Juan Gabriel (66) y la causa de su muerte (paro cardíaco).

Mhoni publicó este domingo en su cuenta de Twitter la entrevista en la que predice la muerte de Juanga.

Pero la predicción de Mhoni no era nueva. Ella venía advirtiendo el hecho desde diciembre de 2015 cuando fue consultada sobre qué ocurriría con las estrellas mexicanas en el año 2016.

“Un cantante fallecerá, mayor de edad, ícono de la canción mexicana, la gente no parará de cantar sus canciones, el pueblo se conmocionará”, reveló Mhoni en ese momento.

A través de las redes sociales, la adivina dedicó un mensaje de despedida a Juan Gabriel: “Por siempre te vamos a querer #JuanGabriel. Que la Virgen María esté contigo en estos momentos y nos cantes desde el cielo”, escribió.

Redacción Maduradas.

¿De que vuelan, vuelan? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top