Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPACTANTE! César Miguel Rondón cuenta la historia de su nacimiento por la cual le atacan

En su programa de radio transmitido a todo el territorio nacional a través del Circuito Éxitos, el reconocido y querido periodista Cesar Miguel Rondón respondió al comunicado que emitió Conatel en su contra, en el que lo definen como ciudadano “mexicano-venezolano” y lo acusan de haber ofendido al presidente, a la FANB y a las instituciones del Estado durante una entrevista con el alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, en su programa de radio en la emisora Exitos FM.

El Directorio de Responsabilidad Social en Radio y Televisión adscrito a CONATEL calificó la entrevista hecha por Rondón al Alcalde de la ciudad de Cúcuta el 22 de septiembre de tener “una línea editorial irresponsable y peligrosa”.

cesar-miguel-rondon-el-carabobeño

“Sí, lo lamento. Nací en México, de lo cual soy inocente. Pero la Constitución dice que soy venezolano por nacimiento. ¡Qué le voy a hacer!”, dijo Rondón.

Rondón, con mucha nostalgia y tristeza, contó la historia de cómo sus padres, unos exilados políticos, debieron huir de Venezuela a México debido a la terrible dictadura a manos de Marco Pérez Jiménez. 

Rondón nació en México debido a la situación de exilio político de sus padres, sin embargo, tras la caída de Pérez Jiménez, Rondón y sus familiares regresaron a Venezuela.

“Lamento mucho tener que contar esta historia y lo lamento porque en estos tiempos oscuros, absurdos, injustos y miserables que vivimos, hay que aclarar lo que está claro. Yo soy Venezolano por nacimiento lo garantizan la Constitución Bolivariana; y lo garantiza mi vida misma”.

“Más nunca nos vamos de Venezuela” le dijo el padre de Rondón al volver a su país. Como en mi infancia siempre la misma palabra: “Venezuela, Venezuela, Venezuela”.

“El día que cayó Pérez Jiménez entendí que la libertad era un fiesta” manifestó.

A través de su cuenta en Twitter Rondón también agradeció las manifestaciones de afecto recibidas por la gente ante el comunicado: “Muchísimas gracias por tantos y tan cálidos mensajes de afecto y solidaridad. Lo absurdo se desbordó sin regreso. Gracias por estar allí”.

¡No olvides compartir en tus redes sociales!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top