Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPACTANTE! CNN difunde video exclusivo de audiencia de Leopoldo López (¡Véalo aquí!)

Este lunes, el periodista Fernando del Rincón hizo público a través de su programa Conclusiones, que se transmite por CNN en Español, un video exclusivo de la intervención de Leopoldo López en la audiencia de apelación realizada el pasado 22 de julio. Algo hasta ahora nunca antes visto.

En su participación, López explicó que las conversaciones conyugales que mantiene con su esposa Lilian Tintori son grabadas “y no solo las graban sino que las difunden”. Además agregó que las conversaciones que mantiene con sus abogados también son grabadas. “Y lo sé porque yo he visto los aparatos de grabación”, dijo.

Captura Video.

Captura Video.

“Hay que ver lo que eso significa. Hay que ver lo que significa que instancias del Poder Judicial se presten a escuchar y a utilizar las conversaciones privadas entre abogado y cliente”, manifestó López con malestar.

Además, aseguró que estas grabaciones “son utilizadas para planificar los procesos judiciales que se están llevando en contra nuestra”.

Leopoldo recordó además que la mantuvieron aislado por un año entero y que le lanzaron excremento. “Pasé un año completo solo en un edificio. Yo era el único que estaba ahí… Nos lanzaron excremento dentro de la celda”, dijo.

Recordemos que son muy pocas las personas que logran entrar a estas audiencias y quienes entran tienen prohibido ingresar con teléfonos celulares o cualquier otro equipo electrónico similar.

El video enloqueció las redes la noche de este lunes.

A continuación el video:

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top