Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPACTANTE! “El doctor me hizo perder a mi bebé cuando me hizo el tacto”: historias del Hospital de Calabozo

Dubelys de Montilla aseguró en una entrevista para el diario El Nacional que un médico del Hospital Dr. Rafael Urdaneta, en Calabozo, en el estado Guárico, fue el causante de que su hija perdiera a su bebé.

Captura de video

Captura de video

Según el relato, Montilla llevó a su hija de 15 años, Dailin Montilla, al hospital Dr. Rafael Urdaneta, el viernes 12 de agosto, porque sentía una débil puntada en el estómago que se volvió insoportable. Sufría de fiebre y de fuertes dolores de cabeza.

El sábado le practicaron un ecosonograma y resultó estar embarazada, pero los doctores advirtieron a Dailin y a Dubelys que el embarazo era ectópico, es decir, el bebé estaba alojado fuera del útero. La adolescente debía ser operada de emergencia.

Al parecer durante la operación los médicos se dieron cuenta de que el problema no era un embarazo ectópico, sino una apendicitis y dos quistes en el óvulo izquierdo, los cuales fueron extirpados.

Dailin salió bien de la operación, sin embargo fue el miércoles cuando ya estaba a punto de ser dada de alta cuando un medico, cuyo nombre aseguraron no recordar, ingresó a su habitación para hacerle un tacto porque estaba sangrando un poco.

“Luego de que lo hizo, me dijo que la matriz en la que se encontraba el bebé estaba abierta. Es decir, que él mismo me lo sacó en ese instante. Me sacó a mi bebé cuando me hizo el tacto”, asegura Dailin.

Denunciaron además que la higiene del centro de salud es deficiente y que no hay insumos

Con información de El Nacional 

Vea también: ¡CRISIS HUMANITARIA! Denuncian muerte de 42 recién nacidos en hospital de Barcelona

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top