Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPACTANTE! El grito de una abuela a la PNB: “¿No estás pasando hambre? ¿Tienes pañales?”

¡Vean la realidad! Un grupo de adultos mayores que manifestaba rumbo al CNE logró derribar el cordón policial compuesto por GNB y PNB que impedía el paso hacia el ente comicial, al derribarlo se escuchó un mensaje entre la multitud ¿No estás pasando hambre? ¿Tienes pañales?”, la misiva iba dirigida a los integrantes del cuerpo policial, el pueblo está cansado y no va a parar.

La mañana de este miércoles, la oposición se concentró en Plaza Venezuela para marchar hasta la sede del CNE en el centro de Caracas.

Captura Video.

Captura Video.

Efectivos de la GNB Y PNB hicieron acto de presencia en el sitio para impedir la marcha. Uno de los cordones de seguridad fue disuelto por un grupo de adultos mayores que lograron cruzarlo a pesar del forcejeo que tuvieron inicialmente con los funcionarios.

La desesperación de una mujer que marchó quedó registrada en video, cuando pidió a efectivos de la PNB, que permitieran el paso puesto que los venezolanos están “pasando hambre”.

“Estamos pasando hambre, coño”, dijo la mujer a los policías. Y luego les preguntó: “¿No estás pasando hambre? ¿Tienes pañales?”.

Con información de El Nacional y Noticias al día a la hora



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top