Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESGARRADOR! “Mi hija se me ha desmayado del hambre porque no tengo comida que darle”

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no funcionaron, eso no es secreto. Por más que el Gobierno quiso referirse a esta medida como la “única solución” a la escasez, lo cierto es que en el país sigue enfermando y muriendo gente por hambre.

Captura de video.

Captura de video.

Para no darse cuenta habría que estar ciego o sordo. Esta situación es la que vive una habitante de Tucupita, estado Delta Amacuro, quien el jueves 30 de junio, en una acalorada protesta por escasez de comida, confesó todo lo que ha sufrido su familia a causa de la falta de alimento.

“Tengo tres niños y mi hija se me desmaya del hambre porque tenemos cuatro meses sin comida… Eso es una burla (los Clap). Ellos tienen la comida acaparada y no ayudan a nadie, no ayudan, tienen que buscarnos una solución”, decía a gritos la señora con un nudo en la garganta.

El video fue captado por la diputada a la Asamblea Nacional y Secretaria General de Acción Democrática en Delta Amacuro, Larissa González, quien se encargó de difundirlo a través de su cuenta en Twitter.

Aquí el video de esta madre que reclama comida para sus hijos:

¡ASÍ SUFRE NUESTRA GENTE! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top