Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPACTANTE! Momentos de terror durante enfrentamiento donde murió el Polimiranda (+Videos)

Un aterrador video de la situación irregular que se registró, la noche de este miércoles, durante una protesta en Los Salias, estado Miranda, conmociona las redes sociales.

Un intenso tiroteo se vivió en esta zona mirandina, donde murió Alejandro Molina Ramírez, un oficial de Polimiranda, a quien aparentemente le dispararon desde un carro en marcha.

Composición Maduradas/ Capturas Video

Composición Maduradas/ Capturas Video

En el corto audiovisual, protagonizado por la confusión, se pueden escuchar muchos disparos, los cuales provendrían de motorizados y carros que estaban en el lugar.

Aunque la calidad del video no permite determinar con exactitud de donde surgieron los disparos, queda claro que el grupo de manifestantes se resguardó en lo que parece ser un comercio.

Cabe destacar que los primeros impactos de bala se oyen tras el abandono de una supuesta camioneta policial del sitio, lo demás es ver gente corriendo de un lado para otro y los motorizados caminan de manera más tranquila.

El video correspondería a los hechos generados tras el asesinato del Polimiranda, sin embargo, esta información no ha podido ser confirmada.

En otro audiovisual, difundido por la periodista María Alesia Sosa, se puede ver a presuntos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) o la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) disparando contra los manifestantes, algunos de los cuales respondían lanzando piedras.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡ÚLTIMA HORA! Mataron a un Polimiranda durante protesta en Los Teques: Le dispararon desde un carro (+Video)

¡Parecía una guerra! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top