Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPACTANTE REPORTAJE! La impresionante destrucción de la Maternidad Concepción Palacios

Inhumano. El estado de la Maternidad Concepción Palacios es deplorable: No hay agua, no tienen aire acondicionado, baños en pésimo estado y pare usted de contar, médicos de la sede ya no aguantan esta situación que los enfrenta a miembros de las Milicias Bolivarianas quienes los acusan de robarse los insumos que supuestamente sí llegan al centro de salud.

Foto: Panoramio.

Foto: Panoramio.

Médicos convocaron a una rueda de prensa, la mañana de este jueves, para denunciar el deterioro de los servicios en el centro de salud. Minutos luego de terminar las declaraciones, medios de comunicación intentaron ingresar a las instalaciones. Los milicianos y personal de seguridad pretendieron bloquear el acceso, pero los propios trabajadores y galenos se impusieron, entre empujones y gritos, y le abrieron el paso a los periodistas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ouhgSKlsy2o]

En el recorrido, hecho en compañía de trabajadores del hospital, se pudo constatar la precaria situación en la que se encuentran varias áreas de la Maternidad, incluida la sala de parto, donde no sirve el aire acondicionado. Los baños no tienen agua y los monitores no sirven.

Durante la grabación, miembros de las Milicias Bolivarianas se quejaron de la presencia de los periodistas. Posteriormente, aseguraron que el Gobierno nacional sí dota de insumos y medicinas al hospital, pero que los trabajadores se los roban.

En la entrada de la Maternidad había un punto de recolección de firmas para activar el referendo revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro.

Con información de Efecto Cocuyo

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top