Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPACTANTE! Un amigo de José Fernández presintió que todo podría ir mal en su salida en bote (+textos impactantes)

Al parecer durante su última noche de vida, el pitcher de los Miami Marlins, José Fernández, se encontraba molesto, agobiado o preocupado, de acuerdo con lo que revelan  algunos mensajes de texto enviados por el amigo de uno de los acompañantes del pitcher que falleció en el mismo accidente acuático.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

En una conversación entre Eduardo Rivero, una de las víctimas, y su amigo Will Bernal, dada a conocer por este último a través del Instagram, se puede ver cómo Bernal le pide a Rivero que se mantuvieran cerca de la orilla y que hiciera lo posible por mantener a  Fernández tranquilo, para que no sufrieran un accidente.

En la gráfica de Instagram se detalla la conversación que sostuvieron en inglés y que acá es traducida:

Conversación con amigo de José Fernández

Bernal: Oye, por favor ten cuidado hermano.

Rivero: Lo haré hermano.

Bernal: Intenten mantenerse cerca de la playa si salen.

Rivero: Confía en mí. No es mi momento todavía.

Bernal: Lo sé, pero intenta mantener a José tranquilo. Dile lo que te dije.

Rivero: Lo sé.

Bernal: Enciende tu aplicación de encuentra el iPhone.

Rivero: Está encendida.

Bernal: Dale, mantenme informado, si necesitan que me encuentre con ustedes para apoyarlos o calmarlo me avisas.

Bernal conversó con CBS Miami y allí reveló que le habría dicho a Rivero que no salieran en el bote y que tuvieran mucho cuidado.

No tenía un buen presentimiento, es muy oscuro en la noche”, afirmó Bernal.

En esa misma conversación, indicó que estaba preocupado por el estado de ánimo que tenía el lanzador esa noche y que por eso, quería que su amigo intentara calmarlo, para que navegaran de forma segura.

Bernal también se despidió de su amigo, uno de los fallecidos en la lancha,  a través de un emotivo mensaje en la red social instagram.

Mensaje de Bernal

Esto es lo que dice el mensaje: “Todo el mundo está hablando de José Fernández pero tú moriste intentando estar ahí para él y ser un buen amigo. Esto no me sienta bien. Escribo esto con el corazón  tan pesado como nunca lo tuve. Acabo de perder a Tony y ahora perdí a otro mejor amigo. No puedo despertar de esta pesadilla. Ya te extraño y a nuestras conversaciones diarias. Moriste siendo un gran amigo. Fuiste para estar con José y ayudarlo cuando te llamó. Intenté tanto convencerte de no salir en ese bote. No se sentía bien y ambos lo sabíamos. Me estoy ahogando en lágrimas al escribir esto, no mereces esto. Acabábamos de hablar sobre la vida en el juego de los Marlins y cuán preciada es. No puedo creer que te hayas ido. Este dolor es inexplicable. Me siento culpable de no haber hecho un mejor trabajo para convencerte de no subir en ese bote. Tú me avisarías en caso de que algo ocurriera. Tenías un mal presentimiento y eso me está matando. Te amo, hermano, siempre serás el hermano menor que nunca tuve. Estoy en shock, aún espero que me hables o me mandes mensajes. Estábamos tan emocionados por celebrar tu cumpleaños en Las Vegas. Fuiste amado por muchos y haré mi mejor esfuerzo para mantenerme en contacto con ellos. Lauren y yo te mantendremos en nuestras oraciones. Descansa en Paz hermano. Te amo hermanito Eddy Rivero.

Más noticias: ¡PARTE EL ALMA! La estremecedora foto que publicó el lanzador José Fernández, 5 días antes de morir

¡Sin duda, estremecedor! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top