Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPACTANTE! Víctima narró dramático momento durante atraco masivo en Metro de Caracas

Mientras Daniela Velasquez dormía, de regreso a su casa, un grupo de sujetos, quienes estaban encapuchados y portaban armamento de gran calibre, llevaron a cabo un robo masivo en el tren de la línea 1 del Metro de Caracas, que llevaba como destino Propatria. La joven despertó en medio del alboroto y narró la historia de lo vivido.

El hecho, que calificó de traumático, ocurrió en horas de la tarde de este viernes según explicó en horas de la noche a través de su cuenta en Twitter,[email protected]

Créditos: wikipedia.org

Créditos: wikipedia.org

“En Colegio de Ingenieros se montó una banda de sujetos a robar, yo estaba dormida y cuando desperté eran más de seis tipos encapuchados y con pistola. Se detuvo el tren y se fue la luz, uno de los malandros logró agarrarme y una señora me jaló fuerte por el brazo”, narró.

Denunció que la cantidad de gente corriendo era tal que cuando alguien se detenía a preguntar qué pasaba, nadie respondía por el miedo.

“Se perdieron niños, todos llorábamos horrible, nunca abrieron las puertas del maldito tren, así que tuvimos que abrirlas nosotros mismos. Solo pudimos abrir 3 puertas, y la cantidad de gente era horrible, tuve que pedir ayuda porque estaba demasiado nerviosa, cuando salí a los rieles me caí pero me lograron ayudar, mientras tanto los malandros seguían relajados robando dentro del vagón”, explicó.

Indicó que muchas personas que no quisieron salir del vagón fueron robadas.

Tras la experiencia contó sentirse realmente abrumada. “Ando con dolor de cabeza, llevé coñazos, rasguños. Y lloraba de desespero por todos los niños q se perdieron”.

“No quiero agarrar metro más nunca en mi vida. Todos estaban encapuchados y con unas pistolas mas grandes q yo” dijo para finalizar.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top