Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Predicciones de José Caínzo: Militares tomarán control y caerán importantes miembros del gobierno

El conocido psíquico José Caínzo reveló recientemente sus predicciones para Venezuela. De acuerdo con sus vaticinios, se acerca la caída de importantes miembros del gobierno, Nicolás Maduro seguirá en la presidencia pero sin gobernar (y empieza a retroceder), una mujer será clave para hacer sentir aún más el descontento social y más. ¡No te las pierdas!

Caínzo predijo la derrota de Evo Morales en su intento por reelegirse en el año 2019.

Foto: elvenezolanonews.com

Foto: elvenezolanonews.com

Esto es lo que le depara el destino a Venezuela, según Caínzo.

1.- Septiembre será un mes de lucha hasta el 15 de octubre, el descontento social será mucho más fuerte y lamentaremos más muertes por escasez de medicamentos. Salida del país e ingresos se verá restringida por nuevas directivas.

2. Del 15 de octubre al 30 de mismo mes: altos mandos de fuerzas de seguridad serán asesinados, militares tomarán en control y caerán importantes miembros del gobierno actual. En este periodo el pueblo venezolano empezará a ver más cerca la salida del actual mandatario. Habrá enfrentamientos entre líderes políticos, el pueblo sentirá la traición de figuras opositoras al régimen. Habrá un incendio de gran magnitud que será usado para distraer y retardar procesos de cambios. Una mujer será clave para hacer sentir aún más el descontento al mundo (líder mujer opositora al gobierno). Pero tendrá que cuidarse ya que su vida estará en peligro.

3.- Noviembre 2016, mes clave: Este es un mes muy positivo para Venezuela. Las aguas del descontento empiezan a desvanecerse y se verán cambios importantes, aunque aún su presidente estará en el gobierno… pero sin gobernar. Presiones internacionales se harán sentir con mucha más fuerza. Maduro empieza retroceder. Desastre natural golpeará con fuerza sobre ciertas zonas del país, cercana a costa (Barquisimeto, Valencia, Maracaibo y Ciudad Bolívar)

4.- Venezuela será bendecida y liberada, pero cuidado con las traiciones de falsos líderes y negociaciones que aún se verán, surgirán nuevas figuras y una mujer tomará más fuerza políticamente y será de más credibilidad que el resto y clave para liberar a un pueblo con hambre y sed de libertad.

5.- Muerte de una importante figura del espectáculo (final de año).

Publicado en esnoticia!co

Lea también: ¡AGÁRRENSE! Predicciones de Misterpopo Celestial: Les quitan las máscaras a dos personajes de la MUD

¿Qué le parecen estos vaticinios? Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top