Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿IMPARCIAL? Aristóbulo Istúriz: Tibisay Lucena, los constituyentes estamos contigo

Dicen por ahí que entre bomberos no se pisan la manguera y eso aplica perfectamente a la situación actual en Venezuela. Frente a las injusticias y los atropellos que se cometen, las instituciones y los miembros del gobierno se hacen los paisas y voltean para otro lado.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Los constituyentes de 1999 entregaron este jueves 11 de agosto un documento en el que expresan su respaldo al Consejo Nacional Electoral, y en particular a su rectora principal (“la comadre mayor”, diría el diputado Henry Ramos Allup) Tibisay Lucena.

Así lo informó el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, quien aseguró que en el país hay factores que quieren recolonizar a Venezuela. En su opinión, hoy en día hay una amenaza frente a la patria.

“Tibisay Lucena, nosotros (constituyentes) queremos expresarte todo el respaldo”, expresó Istúriz desde la sede del CNE.

Istúriz manifestó que el país está bajo amenaza y que es responsabilidad del pueblo defender la soberanía y la Constitución.

Señaló que, a pesar de que desde el punto institucional (en la Asamblea Nacional) no tienen la fuerza, desde el punto de vista ético están “obligados a ser guardianes de esta Constitución”.

Con información de El Nacional

Lea también:

¡HERMANA PERDIDA DE PINOCHO! Las 5 grandes mentiras de Tibisay Lucena

¡ATENCIÓN, VENEZUELA! De acuerdo a cálculos de Tibisay Lucena, revocatorio quedaría para 2017

¡ESTALLA TWITTER! Llueven las reacciones tras anuncio de Tibisay Lucena sobre el revocatorio

Después dicen que Tiby es imparcial. Que no se te olvide comentar



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top