Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPELABLE! Así respondió Vanessa Senior a quienes dijeron que ella estaba “pidiendo cacao” en el Saime

La polémica comediante Vanessa Senior fue noticia este jueves, cuando a través de las redes sociales se difundieron fotografías de la artista en la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en Caracas.

El hecho de que Senior, quien constantemente critica y se queja del Gobierno, estuviera esperando en la oficina del Saime causó sorpresa en los oficialistas, quienes atacaron a la humorista por ello.

Archivo

Archivo

A través de su cuenta en Instagram, Senior publicó su respuesta ante la reseña de los medios chavistas sobre el hecho: “Necesito publicar esto mientras muero de risa por la falta de seriedad y la manera tan absurda que esta gente quiere hacer noticia”.

“Claro que yo estaba en el Saime resolviendo mi cita de solicitud de pasaporte, ¿acaso no soy venezolana? ¿O es que por ser opositora a este régimen tengo una cita especial en un centro especial para otro tipo de venezolanos con sangre azul?”, ironizó Vanessa.

Sobre el titular que dieron a la nota, dijo: “Ellos publican que yo estaba pidiendo cacao. ¿Los funcionarios públicos no están allí para atender al pueblo? Chica, qué vaina con el doble discurso… Allí hay gente muy buena trabajando y dispuesta a resolver el problema de los demás”.

La foto que circuló por Twitter

Twitter

Twitter

Redacción Maduradas

¡Pa’ que sean serios! Comparte tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top