Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPELABLE! Chataing le dio con todo a Didalco Bolívar por pedir disolución de AN (+Video)

El locutor venezolano Luis Chataing reaccionó, este miércoles, ante las declaraciones de Didalco Bolívar, quien dijo que evalúan introducir ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una petición para disolver a la Asamblea Nacional (AN).

A través de su cuenta en Instagram y su programa radial, Chataing dijo unas cuantas verdades a Bolívar, quien seguramente no estará muy contento tras escuchar los comentarios del también humorista.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“Apreciado Didalco, cualquier cosa que quieras desaparecer ponla en manos de quiénes administran el presupuesto del Estado, no dejarán rastro“, ironizó Chataing.

Agregó que “la determinación del pueblo venezolano a revocar a Maduro y su combo cuenta con fuentes energéticas inagotables que la mantienen en marcha y a todo vapor”.

Además, criticó que sea precisamente Bolívar quien lleve la bandera para abolir la AN, cuando fue él mismo quien en 2009 huyó a Perú y solicitó asilo por considerarse perseguido político de Hugo Chávez, “mientras la justicia venezolana emitía una orden de captura en su contra a través de Interpol”.

Remató diciendo que personas como Bolívar “son las que nos comprometen a conquistar el cambio. No son unos pocos desesperados quienes nos llevarán a sus escenarios”.

¡AUCH eso debió doler! Comparte tus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top