Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPELABLE! Los “guamazos” de Valentina Quintero contra la ministra de Turismo (esposa de Diosdi)

La periodista Valentina Quintero calificó de vergonzosos los efectos de la minería en el estado Bolívar que, a su juicio, están disminuyendo la posibilidad de mantener el ecosistema venezolano y de levantar el turismo en el país.

“La explotación minera, una de las alternativas que Maduro intenta potenciar para levantar la economía, destrucción del medio ambiente y miseria humana”, sostuvo Quintero.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

De igual forma, se refirió de manera general a la situación precaria del sector turismo en el país, a causa de la falta de políticas gubernamentales que permitan el desarrollo y potencia de esta área.

Quintero criticó la gestión de la ministra de Turismo, Marleny Contreras, y alertó de las condiciones en las que están las posadas en Morrocoy, estado Falcón, y en otras zonas del país.

“En Morrocoy estuvieron de viernes a domingo sin luz. ¿Es así como usted apoya el turismo, ministra Marleny Contreras? Entérese de la verdad”, dijo Quintero.

Agregó que la aerolínea Láser “dejará un solo vuelo a Mérida – El Vigía a partir del 1 de diciembre”, lo que significa “otro guamazo al turismo”.

“Carúpano sigue sin un solo vuelo. ¿Cómo se promueve el turismo en Paria así? La temporada de vacaciones escolares, el turismo bajó 50 %. ¿Qué pasará en diciembre con esta inflación?”, cuestionó la viajera de Venezuela.

Redacción Maduradas/ Con información de EFE.

Lea también:

¡MALÍSIMO! El “chiste” de Marleny Contreras sobre el turismo en el país

¡Ahí tienes, Marleny, pa’ que te enteres! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top