Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! Así estalló Gabriela Ramírez cuando le preguntaron si viajó o no con Cencoex (+AUDIO)

Aunque hace más de un año que la ex defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, no ejerce en cargos públicos, hoy vuelve a ser noticia tras que el pasado domingo se publicaran unas fotografías de ella en una tienda en Orlando, Florida en Estados Unidos.

Foto: LucioQuincioC

Foto: LucioQuincioC

Un usuario en Twitter denunció que la exfuncionaria pagó en efectivo más de $900, cuando Cencoex lo máximo que aprueba para ese destino son $700. Y eso fue suficiente para que Ramírez saltara como como corcho ‘e limonada mientras el periodista José Domingo Blanco, alias “Mingo”, reseñaba la información expuesta por Caraotadigital.net en su programa a través de La Nueva Mágica 99.1 FM.

“La nota dice que yo gaste 910 dólares en efectivo y que además soy beneficiaria de un monto mayor al que disfrutan todos los venezolanos del cupo en divisas, cuando yo no soy usufructuaria de ningún privilegio“, dijo Ramírez al inicio de su intervención.

Además reafirmó, como lo dijo a través de su cuenta en Twitter, que viajó a Orlando para visitar a un familiar enfermo contando solo con $500 que le dio Cencoex, por solo tener una estadía de tres días en el país extranjero. Un monto extraño, cuando en realidad la tarifa para tres días es de $300, según notilogia.com.

¿PAGÓ O NO CON CENCOEX? “Eso no es asunto de nadie”, dijo

Con respecto a la afirmación sobre que pagó una cantidad excesiva y en efectivo, se defendió diciendo “eso no es asunto de nadie. Yo viajé como cualquier ciudadana”.

Ramírez se encargó además de definirse como una “persona honorable” a la que jamás se ha acusado de ningún acto de corrupción, destacó Sumarium.

“Yo ejercí cargos públicos durante 10 años y jamás le falte el respeto a mi juramento ante el país, yo tengo derecho al honor que me otorga la Constitución. No entiendo por qué a mí me tienen que fotografiar y poner en duda el origen de los recursos que tengo”, concluyó.

¡NO ACLARES QUE OSCURECES! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top