Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! Así fue como Ramos Allup le tapó la boca a la bancada chavista (¡de nuevo!)

Los diputados chavistas no se cansan de hacer el ridículo cada vez que intervienen en el Parlamento. Afortunadamente, está el presidente del Legislativo para ponerlos en su sitio y decirles sus verdades.

Durante la discusión del Proyecto de Ley de Telecomunicaciones, desarrollada durante la sesión ordinaria de este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, denunció que el Poder Legislativo no cuenta con papel ni tóner para distribuir a los parlamentarios los reglamentos jurídicos a debatir.

“En vez de consignarnos mes a mes el dosavo que es lo que corresponde para nosotros distribuir nuestro presupuesto como lo establezcamos en nuestra propia organización interna, que por cierto estamos ejecutando el presupuesto del régimen anterior, no nos mandan los dosavos así sino nos lo van mandando a cuentagotas”, manifestó.

Respondiendo las acusaciones de la diputada Tania Díaz sobre la no publicación en físico de la Ley en debate, el dirigente adeco subrayó que tienen que estar reclamando permanentemente a la dirección de presupuesto del Gobierno que envíe sueldos, salarios, y fondos para demás necesidades del Capitolio, reseñó El Cooperante.

“No hay papel y no hay tóner para imprimir, sin embargo en la red apenas ese proyecto entró en cuenta se metió en la red, sí está en la red, está en la red para información de todos los diputados porque nuestro interés no es como ocurría antes de discutir proyectos a ciegas, pero para que usted sepa, no se imprime en físico porque la partida de papel y de tóner está agotada”, detalló.

Asimismo, el parlamentario informó que fue recibido el presupuesto para cancelar el salario de los diputados y trabajadores del Poder Legislativo.

“Por ejemplo, sueldos y salarios nos lo enviaron porque puse ayer una queja pública, si no está la información, los sueldos y salarios pues que vayan a cobrar al Ejecutivo”, dijo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top