¡IMPERDIBLE! Así fue el sutil mega tapón de boca que le dio Miguel Pizarro al periodista de VTV

Este martes, a su llegada a la sede del hemiciclo, el diputado reelecto por la MUD para la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, puso en su sitio, y en varias oportunidades, al periodista de Venezolana de Televisión (VTV) que pretendía claramente provocarlo.

El periodista le reclamó que los medios nacionales no tuvieran para el momento acceso al área interna del parlamento. “Hay unas restricciones al acceso de los medios, no los dejan pasar a la Asamblea Nacional”, le reclamó.

Captura Video

Captura Video

“Usted lo pudo ver bien”, le respondió Pizarro. “El control de los accesos lo tiene la Guardia Nacional y la seguridad que hasta el día de hoy no es controlada por la alternativa”.

“Los listados de los medios, como hablamos hace una hora fuera de cámara -le recuerda el diputado- fueron consignados a la Asamblea Nacional, a la dirección de prensa que todavía sigue siendo de la saliente Asamblea. En todo caso, eso no es problema, los medios no han tenido acceso, son las 8.53, los medios van a entrar a las 10.00 de la mañana”.

 

Sin embargo, el periodista continúa con su intriga y pregunta por el acceso de medios como CNN.

“Mira para allá” le dice Pizarro. “Ahí tienes Telecaribe, Televen, Venevisión, VivoPlay… todo esa gente va a subir igual que ustedes”. “Hoy el primer gesto de cambio verdadero es que eso no va a ser una cripta, todos van a entrar incluyendo VTV, Telesur, todos los que ustedes quieran mandar”.

Pero el periodista no queda conforme y sigue: “¿Entonces garantiza el acceso a los medios bolivarianos?”. Y Pizarro con enorme paciencia le responde: “Ya lo vamos a resolver, yo mismo te voy a venir a buscar”.

El periodista que al parecer aun no conseguía su objetivo de sacar de sus casillas a Pizarro continuó: “¿Garantiza la paz la bancada de oposición?”, a lo que el brillante joven le respondió nuevamente de manera acertada: “Nosotros nunca dijimos que íbamos a ganar como sea, y nosotros nunca hemos mandado encapuchados como me mandaron a mi en José Felix, nosotros siempre hemos estado del lado de la paz”.

Pero el periodista a manera de justificar su respuesta, aseguró que el gobierno también ha garantizado la paz con los organismos de seguridad presentes en el lugar. A lo que Pizarro le respondió de nuevo dando en el clavo: “Le corresponde, no nos están haciendo un favor”.

El periodista nuevamente insistió en el tema de la violencia y preguntó por segunda vez si se garantizaría que no habrían hechos violentos, cosa que Pizarro descartó de nuevo. Pero el periodista en su afán por sacarlos de sus casillas comentó: “Hay precedentes, los 43 muertos…”, a lo que Pizarro con astucia respondió sonriendo y se despidió.

El canal de youtube de VTV aseguró en la titulación del vídeo captado por sus cámaras que el parlamentario de la bancada opositora había huido ante las preguntas que le había formulado el reportero, “diputado de bancada antipatria huye cuando periodista le hace referencia sobre la salida”.

El periodista de VTV resultó ponchado, esperamos entienda el verdadero mensaje, los tiempos de confrontaciones terminaron, llegó el tiempo de reconciliación nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top