Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! Canadienses “en shock” tras conocer problemas del día a día en Venezuela (+Video)

Venezuela es un país al que inmediatamente se le reconocerá por su basta belleza natural, el Salto Ángel, las arepas, el petróleo, la diversa fauna, coronas del Miss Universo, y seguramente viene a la mente el nombre del difunto presidente Hugo Chávez Frías y del gracioso presidente de la república, Nicolás Maduro.

En este video titulado 3rd World Fun: Venezuela, Lorena Ledezma entrevista a personas canadienses y les hace preguntas para responder con “cierto o falso” sobre hechos relacionados con Venezuela.

canadienses-entrevista-venezuela

¿Es verdad que algunas veces debes hacer fila durante cinco horas para comprar papel higiénico? Todos respondieron falso.

¿Es verdad que si quieres comprar un carro en Venezuela debes ir a un concesionario, pedirlo y esperar cinco años para obtenerlo? Todos dijeron que no. “Me parece muy tonto. No creo que debería ser así” declaró uno de los entrevistados.

¿Venezuela tiene el índice de homicidio más alto del mundo? Los entrevistados acertaron al decir que es falso pues Venezuela está en el segundo lugar.

¿Es verdad que en Venezuela existe una discoteca tan popular como Muzic (una disco canadiense) pero que está dentro de una cárcel? La mayoría de las respuestas fue “falso”. Una de las entrevistadas dijo a modo de broma por qué no querría uno ir a la cárcel si se puede tener diversión allí.

En tiendas, por ejemplo Zara, sólo se pueden tener cinco prendas al mes. Tres inferiores y dos superiores. Dos pensaron que era cierto, uno dijo “cierto, pero triste”.

Para comprar un iPhone una persona tendría que ahorrar un mes de sueldo pero en Venezuela una persona tendría que ahorrar durante todo un año para adquirirlo. Dos personas dijeron que es falso, mientras que uno dijo ser cierto. La respuesta es: cinco años.

¿Cómo reaccionarían los personajes del gobierno si se les hicieran las mismas preguntas? No olvides dejarnos tus opiniones



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top