Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! Chavista que fue a la movilización de la oposición le envía este mensaje a Maduro (+Video)

La ex chavista, Yuraima Rondón, envió este miércoles 7 de septiembre, un mensaje al presidente Nicolás Maduro, en el que le aseguró que se le acabó su tiempo, “ya no queremos nada contigo”.

Foto: El Nacional

Foto: El Nacional

“Maduro, se te acabó la hora papá. Los que votamos por ti, porque Chávez no los pidió, hoy no queremos nada contigo. Te vas, estás revocado”, indicó la ex oficialista quien lleva un tatuaje del fallecido presidente Hugo Chávez en su brazo.

La nueva opositora asistió a la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática hacia la sede del Consejo Nacional Electoral en los Teques, estado Miranda, para exigir que se realice el referéndo revocatorio.

“Venimos a exigirle a la rectora que ponga la fecha del 20%, la gente ya no aguanta la situación (…) Estamos pasando hambre, por eso queremos revocar pacíficamente a Nicolás Maduro, porque se le fue el país de las manos”, dijo.

Rondón, habitante de Los Valles del Tuy, ratificó que muchas personas afectas al presidente Chávez, “no apoyan el actual gobierno”, indicó.

Con información de El Nacional 

Vea también: ¡TE LO CONTAMOS! La historia del ex chavista que protestó contra Maduro

¡El pueblo está despertando! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top