Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! Diana Carolina Ruiz da en el clavo: “¿Qué fue primero, el huevo… o el dólar?” (+Video)

Diana Carolina Ruiz (@Dianacaroruiz en Twitter) nos presenta El Toque, unos minutos en contacto con Venezuela. En su episodio titulado “¿Qué fue primero, el huevo… o el dólar?” nos habla sobre “Huevo Today” (@Huevo_Today en Twitter) es una cuenta con la cual consultar el precio del cartón de huevo y en cuánto se cotiza. En su bio expresa: Cacareamos sin censura el precio en Bs. del cartón de huevos en su desesperada carrera por alcanzar al dólar paralelo ¡Pero ahora es el dólar el que lo persigue!

el-toque-diana-ruiz-huevo-today-video-captura

¿Qué dice el gobierno sobre Huevo Today?
“Un nefasto espacio en Twitter pretende competir con el lamentablemente popular portal web Dólar Today. Se trata de @Huevo_Today, una cuenta cuyo fin principal es especular y generar matrices de opinión mediante la publicación de una supuesta “cotización diaria” de la postura de gallinas.” Así lo describe La Iguana TV

BCV no publica cifras de inflación desde diciembre 2014. La organización Transparencia Venezuela interpuso un oficio en el TSJ para que BNC publique las cifras. La respuesta no es de sorprenderse.

Ante el vacío de información por parte del gobierno en cuanto a las cifras de inflación los venezolanos han utilizado la tecnología y las redes sociales para informarse sobre la verdad. Y en su video termina con “el sol no se tapa con un dedo, la inflación tampoco.

No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top