¡IMPERDIBLE! El contundente discurso de Gaby Arellano que el régimen NO quiere que veas (+Video)

La diputada por el estado Táchira, Gaby Arellano, aseguró que con la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional habrá la justicia que tanto clama el país. Aseguró que los muertos de febrero de 2014 no fueron asesinados por orden de Leopoldo, sino precisamente por orden del Gobierno.

“Quien dio la orden a los funcionarios de asesinar a los 43 venezolanos fue Nicolás Maduro, no Leopoldo López”, aseguró. La parlamentaria por la MUD también recordó que uno de los presos políticos, Gerardo Carrero, es acusado de posesión de droga, mientras en la bancada oficialista están “los más grandes” carteles de la droga, dijo en referencia a Cilia Flores y Diosdado Cabello. Además mencionó el caso de los sobrinos de la primera dama.

Captura ANTV.

Captura ANTV.

Seguidamente se dirigió a los Magistrados del TSJ en relación a las afirmaciones de algunos diputados oficialistas quienes aseguraron que no aceptarán que se apruebe esta Ley de Amnistía. “Señores magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, ustedes saben que este modelo político le queda muy poco en Miraflores, porque es el clamor del pueblo”.

Sostuvo que el “bloque de la crisis”, refiriéndose al denominado bloque de la patria, no puede hablar de justicia porque en el país no existe justicia. “Este modelo hoy se llama crisis y ustedes se alejan de ser el bloque de la patria, porque Venezuela ellos son el bloque de la crisis, porque representan la cola, el hambre, la inseguridad y el miedo (…) Aquí no hay justicia, ¿cuál justicia’, si fiscales y jueces son sicarios políticos de la decisión que emana de la Habana”.

Arellano aseveró que “el país quiere reconciliación hermanos. Pero ya va, queremos reconciliación entre ciudadanos, porque aquí va a venir justicia para el gobernador del estado Carabobo que es el autor intelectual del asesinato de Geraldine Moreno, porque fue él el que dio la orden de asesinar a los estudiantes en febrero de 2014. Aquí hay reconciliación porque es lo que clama el pueblo de Venezuela. Y no lo dicen los diputados, lo dice la mayoría que el 6 de diciembre desbordó las calles de este país en contra de este modelo”.

Por otro lado, responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de los 43 muertos del 12 de febrero de 2014. “Los 43 muertos de 2014 tienen orden de haber disparado los funcionarios del Sebin fue por Nicolás Maduro, no por Leopoldo López”.

“Son 17 años lo que esta Ley de Amnistía va a amnistiar, porque ustedes desde que llegaron inventaron con mentiras y patrañas utilizando el sistema de justicia como una bodega solo porque le tienen miedo al liderazgo del cambio de la Unidad, le tienen miedo a Manuel Rosales, a Antonio Ledezma, a Leopoldo López, porque saben que esta Ley de Amnistía va a aprobarse”, finalizó.

La parlamentaria destacó que “la peor etapa de la tiranía está en su fase final y antes de que finalice 2016 va a terminar de secuestrar los poderes del Estado”.

Con información de Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top