Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! El mensaje de Luis Chataing tras agresiones del 10S y sentencia a Leopoldo López

El locutor y periodista venezolano, Luis Chataing, no dudo en pronunciarse luego de conocerse la sentencia dictaminada al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López y también a los hechos violentos suscitados en el Palacio de Justicia.
Chataing no solo rechazó la condena impuesta a López, también manifestó su repudio a la agresión de la que fue víctima la hija de Didalco Bolívar (dirigente oficialista) quien esta embarazada y fue golpeada por un grupo de adeptos al Gobierno nacional mientras esperaba que culminará el juicio.

A continuación el mensaje de Luis Chataing:

“¿Qué sentirá Didalco Bolívar (dirigente oficialista) al ver los maltratos perpetrados ayer a su hija embarazada (opositora) por parte de grupos afectos al Gobierno a las afueras del Palacio de Justicia?” se preguntó Chataing.

“No sé qué sienta Didalco al respecto, les puedo decir qué siento yo, una lástima inmensa por esas personas que amparadas por fuerzas de seguridad del Estado operan como si fueran capataces de la finca de un terrateniente de la época de la Colonia.” dijo Chataing.

“¿Estará de acuerdo Didalco en que su hija embarazada sea cobardemente golpeada por defender una causa que ella cree justa?” preguntó.

Y continuó: “Cada palazo, cada pedrada, cada patada, cada insulto, cada atropello han de transformarse en un voto ganado al rescate de la decencia, ha de transformarse en el empujoncito que le faltaba a alguien para ver con claridad los motivos por los que es necesario salir a votar.”

“Siempre habrá un enfermo que celebre la violencia como una malentendida medición de supremacía, nada más lamentable. La violencia es el clímax de la derrota, la consagración del “sin razón”. En medio de la vergüenza, ante los ojos de funcionarios dispuestos por la Constitución para resguardarnos a TODOS fallece un venezolano de un infarto, el señor Horacio Blanco.”

“Esta mañana tengo más ganas que nunca de seguir diciendo, más ganas que nunca de cambiarlo todo, más ganas que nunca porque sé que son menos los que se ven en el bochornoso espejo de los capataces de un malquerido testaferro.”

“La anticipada sentencia en el juicio a Leopoldo López, los argumentos que sin consistencia la sustentan multiplican el encendido de conciencias.”

“Lilian, Manuela, Leopoldo Santiago, y Leopoldo López, les envío un gran abrazo, esta mañana les llevamos juntos, sonrientes, latiendo fuerte en nuestros corazones.”

Vía Su Noticiero

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top