Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! El “recado” de Ramos Allup a los “hampones y hamponas del TSJ” (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aprovechó la visita a un centro de recolección de firmas en La Florida para enviarle un mensaje a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, ante la eventual amenaza de que le sea quitado su fuero parlamentario.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo.

El parlamentario señaló que ha sido informado de una presunta acción en su contra que realizará el Tribunal Supremo de Justicia, después de que regrese del exterior con el diputado Luis Florido, pues viajará a Washington para  consignar ante la Organización de Estados Americanos un análisis del deterioro de la situación constitucional y democrática del país.

“Yo le quiero enviar un recado a las hampones de la Sala Constitucional, si a mí me citan a concurrir a ese pudridero, yo no voy a ir a esa basura mal llamada Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia. Que me enjuicien, que me destituyan, que me allanen el fuero, que hagan lo que les dé la gana, que violen la constitución y que preparen una cadena para que me saquen de la Asamblea Nacional si creen que eso es posible , o amarrado porque yo no me voy a entregar. Yo no voy a entregar mi fuero… el fuero que ostento circunstancialmente me lo otorgó el pueblo venezolano que en este mismo circuito donde estamos votó mayoritariamente”, espetó Ramos.

Según el dirigente político, el TSJ planea usar la reunión con la OEA como causa para abrir un proceso en el que se les imputaría en una primera audiencia delitos como traición a la patria, les revocarían la inmunidad parlamentaria y procurarían privarlos de libertad.

Más noticias:

¡INSÓLITO! Maduro incita a sus simpatizantes (los 4 gatos que le quedan) a decirle groserías a Ramos Allup (+Video)

Redacción Maduradas

¡Está restea’o! No olvide dejar su comentario. 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top